Publicado en

Ushuaia: Cultivaban marihuana en su casa

La policía provincial logró incautar varias plantas de marihuana que eran cultivadas en una vivienda ubicada en el barrio Andino de Ushuaia. No hubo detenidos y el procedimiento se realizó este miércoles en horas de la tarde.

marihuana2(Río Grande, 19 de enero de 2011) Tras una paciente investigación de la brigada antinarcóticos, este miércoles con orden de allanamiento en mano se procedió a la incautación de varias plantas de marihuana que eran cultivadas en una casa.

La vivienda ubicada en la calle Las Gaviotas al 1400 fue el escenario donde los malvivientes procedían al cultivo de marihuana. Allí también se logró incautar cigarrillos de marihuana y varios elementos para la causa.

La policía se llevó del lugar unas cuatro plantas y semillas de marihuana.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»