Padres de alumnos de la CEPET siguen su lucha por la escuela técnica

Héctor Dávila y Delia Pérez Escalante, padres de alumnos de la escuela CPET de Río Grande en los estudios de Radio Fueguina manifestaron su preocupación para la tardanza en la implementación de la escuela técnica.



(Río Grande, 14 de septiembre de 2010) – Héctor Dávila y Delia Pérez Escalante, padres de alumnos de la escuela CPET de Río Grande en los estudios de Radio Fueguina manifestaron su preocupación para la tardanza en la implementación de la escuela técnica.


Ambos señalaron que “tuvimos una reunión con la Ministro y no fue de nuestro agrado por que esperábamos una respuesta favorable, ella dijo que nos iba a escuchar pero ni eso ocurrió por que prácticamente no nos dejó hablar” y agregó “creemos que es un problema que se resuelve fácilmente por que se debe aplicar leyes nacionales que están en vigencia”.


Los padres fueron consultados si era cierto que los chicos tenían más horas de teatro que de dibujo técnico, a lo cual respondieron “sí, hay más horas de teatro que dibujo técnico”.


Por otra parte Dávila y Escalante dijeron que “Hoy los chicos hacen un TTP con el bachillerato, ellos hacen un desgaste terrible por que van 12 horas y cuando llegan las clasificaciones los chicos prefieren estudiar para el polimodal y abandonan los TTP”, destacaron.


Por otra parte los entrevistados invitaron a una reunión que se realizará este miércoles a las 19 horas en las instalaciones del colegio, quienes además solicitaron más compromiso y participación de los padres.

Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5037677806065750808

Prevención Más de 26 mil animales fueron vacunados contra la rabia en Tierra del Fuego

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

concejo medicamentos

Concejo Deliberante Proponen crear en Río Grande el Banco de medicamentos y productos médicos

gas 2

Nuevo Régimen de Zona Fría Si bien Tierra del Fuego mantiene el subsidio, advierten por un “tarifazo” en las facturas de gas