Este martes no habrá atención en el hospital y CAPS

El Ministerio de Salud informó que este martes no habrá atención en los hospitales públicos y los Centros de Atención Primaria de la Salud, de Tierra del Fuego, debido a que se celebra el Día de la Sanidad.

Mediana hospi


(Río Grande, 20 de setiembre de 2010) – El Ministerio de Salud informó que este martes no habrá atención en los hospitales públicos y los Centros de Atención Primaria de la Salud, de Tierra del Fuego, debido a que se celebra el Día de la Sanidad.


Las autoridades de la cartera sanitaria hicieron propicia la ocasión para saludar a todos los trabajadores del sector, y expresar su reconocimiento por su labor cotidiana en pos de la salud de la población; invitándolos a renovar el compromiso con la comunidad fueguina.


“Trabajar hoy en organizaciones de salud es complejo y requiere de un enfoque social y comunitario, en pos de aproximar la respuesta que se da a las necesidades de la población”, señalaron desde el Ministerio de Salud.


En tal sentido invitaron al equipo de salud “a contemplar con orgullo la tarea cumplida y a renovar su compromiso con la comunidad fueguina”.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

concejo medicamentos

Concejo Deliberante Proponen crear en Río Grande el Banco de medicamentos y productos médicos

gas 2

Nuevo Régimen de Zona Fría Si bien Tierra del Fuego mantiene el subsidio, advierten por un “tarifazo” en las facturas de gas

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo