Nalbandian le ganó a Robredo en Montecarlo

El cordobés jugó en un gran nivel y eso le permitió llevarse el triunfo por 6-3 y 6-4 ante el español, duodécimo preclasificado. El cordobés se medirá mañana frente al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic, máximo favorito, y el suizo Stanislas Wawrinka, decimotercer cabeza de serie.

Mediana NalbandianGan


Nalbandian, quien este año regresó al circuito tras ser operado de la cadera el año pasado, jugó hoy en un gran nivel ante Robredo, duodécimo preclasificado, y con su triunfo se metió entre los ocho mejores del torneo.


Por su parte, el español Rafael Nadal, quíntuple ganador de Montecarlo, continúa con su paso arrollador ya que hoy le ganó al alemán Michael Berrer por 6-1 y 6-0 para pasar a los cuartos de final.


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Florencia Perez

Su historia, una inspiración Florencia Pérez, la figura clave en el programa municipal de detección de leucemia

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes