Secretaría de la MujerArticulan con Newsan acciones contra la violencia de género en Ushuaia
La secretaria de la Mujer del Municipio de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con referentes de la empresa Newsan.
UshuaiaComenzó a funcionar el puesto de la Tarjeta +U en el edificio municipal
Allí se pueden acercar los vecinos y vecinas, así como todas las personas que se concurren para hacer trámites y solicitar o activar la tarjeta de descuentos.
Torneo Supreme WarriorsLa escuela de Kick Boxing de Ushuaia tuvo un gran desempeño
Nair Loreiro y Agustín Jara ganaron sus respectivas peleas, dando un gran espectáculo por el gran nivel de los jóvenes ushuaienses.
Tarjeta +UEl Municipio suma un puesto de atención en edificio de Arturo Coronado
A partir de este martes 7 se sumará un nuevo punto de atención al vecino para poder realizar el trámite de la tarjeta. Será en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486.
Participan 12 colegiosEl Municipio inauguró el «Ushuaia Joven 2021»
La Municipalidad de Ushuaia dio por inaugurado el Mes de las Juventudes con el lanzamiento del Ushuaia Joven 2021 que reúne este año a 12 colegios que participarán en distintas pruebas para lograr importantes premios.
MunicipioUshuaia celebró el Día del Inmigrante
La Municipalidad de Ushuaia encabezó el acto por el Día del Inmigrante en el monumento a los Antiguos y Pioneros Pobladores junto a más de 40 colectividades con presencia en la ciudad.
UshuaiaRealizaron trabajos de limpieza en la Av. Hipólitico Yrigoyen
La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de limpieza y remoción de derivados en la Avenida Hipólito Yrigoyen, cubriendo el tramo comprendido entre la rotonda de La Estancia y el semáforo del barrio Monte Gallinero.
UshuaiaCrean un museo para la historia de la Escuela N°1
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto a la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, mantuvieron una reunión con directivos de la Escuela N°1, docentes jubilados de ese establecimiento y antiguos pobladores ex alumnos de la primera escuela de la ciudad.
UshuaiaCambios de ordenamiento vehicular en La Cantera y San Vicente
Se trabajó junto a los vecinos y vecinas de los barrios La Cantera y San Vicente en informar los cambios al ordenamiento vehicular del sector a partir de este martes 7 de septiembre
Cierre del Mes de las InfanciasEntregan juguetes en el barrio La Cantera
Más de dos mil niños y niñas de la ciudad recibieron su juguete como parte de los festejos y agasajos organizados por la Municipalidad de Ushuaia para la celebración del Mes de las Infancias.