Secretaría de la MujerEl Municipio define acciones de inclusión con la Liga Ushuaiense de Fútbol
La secretaria Noelia Trentino Martire, se reunió con el presidente de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Marcelo González, y con Martin Arana, encargado del Departamento de Administración y Gestión Deportiva de la institución.
UshuaiaNuevo incremento en el Municipio y cierran un 41% en 2021
El aumento tiene carácter bonificable y remunerativo, impactando en la totalidad de las contrataciones laborales del Municipio.
UshuaiaVuoto se reunió con la campeona nacional de atletismo Renata Godoy
La joven deportista viajará a la ciudad de Encarnación en Paraguay para participar del Torneo Sudamericano sub-18.
UshuaiaTrabajan en el aniversario 137 de la ciudad
Autoridades municipales se reunieron con la Comisión de Antiguos Pobladores de la ciudad para avanzar en la organización de los festejos del 137 aniversario, que se celebrará el próximo 12 de octubre.
Ushuaia«Zoonosis más cerca» estuvo en el cuartel de Bomberos 2 de abril
La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva jornada del programa de tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” durante el último viernes en el Cuartel de Bomberos 2 de Abril, en inmediaciones del Barrio Mirador de los Andes.
UshuaiaSerá gratuito el boleto de colectivos para quienes vayan a votar en las elecciones
Por decisión del Intendente Walter Vuoto, el servicio se prestará sin costo hasta las 19 hs para quienes viajen con motivo de la votación.
UshuaiaEl Municipio colocó escaleras en la reserva Bahía Encerrada
Desde la Municipalidad de Ushuaia indicaron que se «avanza en la puesta en valor y fortalecimiento de las reservas naturales urbanas de la ciudad».
Nación y MunicipioPresentaron la campaña para la temporada de verano en Ushuaia
El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, remarcó “la importancia de contar con el apoyo nacional a la hora de planificar el trabajo a futuro”.
PROCREAR y Casa PropiaUshuaia entregó decretos de adjudicación al Sindicato de Músicos
Se llevó adelante en la cancha 4, donde continúan las entrevistas a miles de vecinos y vecinas inscriptos para las operatorias de los programas nacionales.
MunicipalidadEncuentro cultural de arte «Samba Reggae» en Ushuaia
La subsecretaria de cultura, Belén molina se reunió con el Presidente de la ONG «La Catorce bis Ciudadania y Samba Regggae”, Ivo Holsinger, quien además es Productor, Gestor Cultural y Representante del Grupo Cultural Olodum en Argentina.