UshuaiaPresentaron el film «La soledad de los huesos» de Alfredo Lichter
Con la concurrencia de familiares y público en general se realizó el estreno en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura y con el impulso del INCAA. La difusión cuenta con el apoyo del grupo empresarial petroquímico TotalEnergies.
UshuaiaEntregaron 33 lotes de la Urbanización San Martín
La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de 33 lotes en la urbanización General San Martín, completando una etapa más del desarrollo llevado adelante durante la gestión del intendente Walter Vuoto.
Vuoto y YutrovicFirman con Nación obras de acceso a Ushuaia
Se trata del proyecto para llevar adelante la obra de la entrada de la ciudad, ensanchamiento, repavimentación y mejora integral de todo el sector de acceso y la ruta nacional N° 3.
Certificación internacionalUshuaia capacita en inglés al personal municipal de Turismo
La Municipalidad de Ushuaia, se encuentra capacitando al personal de la Secretaría de Turismo, en el marco de la formación anual en idioma inglés orientado al turismo.
MunicipalidadUshuaia recibió a la embajadora de Israel en Argentina
El intendente, Walter Vuoto recibió a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, acompañado del secretario municipal en ciudad de Buenos Aires, Oscar Souto y al secretario de Turismo, David Ferreyra.
Subrégimen hasta 2038“Es una excelente noticia para el sector”, celebró el presidente de Afarte
Federico Hellemeyer expresó su satisfacción por el anuncio efectuado esta mañana por el presidente Alberto Fernández. “Viene a aportar certidumbre a las empresas”, valoró.
Martín Pérez«La prórroga del subrégimen es la oportunidad de volver a recuperar el trabajo»
Lo expresó el intendente Martín Perez luego de participar del acto en el que el presidente Alberto Fernández firmó la extensión del subrégimen industrial de la Ley 19.640. Afirmó que “esta ley significa industria, trabajo y soberanía para los y las riograndenses”. Dijo que es un día histórico y destacó la “prórroga lograda por Alberto y Cristina” debido a que “nos marcan un horizonte claro a todos los fueguinos”.
En campañaVuoto, en la Casa Rosada: «No volvamos a abrazar al Diablo»
Con un encendido discurso, el Intendente de Ushuaia valoró la decisión del Gobierno Nacional de extender el subrégimen de promoción industrial y criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri.
15 años másNación extendió el subrégimen de promoción industrial
Este lunes, se confirmó la prórroga que lleva garantías a toda la provincia. Finalmente, la extensión será por 15 años y contiene nuevos pedidos para las empresas que se radiquen en suelo fueguino.
En 2022Anuncian que el taller de radio en Ushuaia será ampliado
“Estamos en la última etapa donde habrá prácticas en medios y pensamos ampliarlo el año próximo a otros espacios y con otras acciones vinculadas a la actividad”, dijo Pablo Perez.