UshuaiaAbordaje territorial en el barrio de Andorra
El objetivo fue relevar, detectar y atender los casos de mayor vulnerabilidad.
Del transporte públicoSoledad Burela es la quinta colectivera en Ushuaia
Desde la Municipalidad de Ushuaia señalaron que se trata de una «política de equidad laboral», por la cual se sumó la quinta mujer que se desempeña como conductora profesional.
Sala Niní MarshallUshuaia tuvo «El primer encuentro de tambores del fin del mundo»
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y con el apoyo de la Asociación de Percusión de Argentina, presentó “A-CUM 1º Encuentro de Tambores del Fin del Mundo”. El evento reunió a más de 50 artistas de diversos ritmos de la percusión, ensamble de cuerdas y otros instrumentos.
Temporada 2022Anuncian la construcción del Puente de Perito Moreno en Ushuaia
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra asistieron a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante para presentar el plan de obras de la ciudad para la temporada 2022.
Municipio y NaciónUshuaia entregó el primer banco de herramientas a 10 emprendimientos
El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, con la presencia de medio centenar de trabajadores y trabajadoras que se verán beneficiados por el programa.
UshuaiaLa fabricación de netbooks del Conectar Igualdad en la etapa final
La producción se realiza luego del lanzamiento del programa Conectar Igualdad Ushuaia, en un acto en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada en julio pasado.
MunicipioUshuaia entregó nuevas licencias de remises
En un acto realizado en la sede municipal de Coronado, el secretario de Gobierno, Pablo García, acompañado de la concejala Laura Avila y del concejal Gabriel De la Vega, realizó la entrega de nuevos decretos de titularidad para las licencias de remises, derivado de la derogación de la Ordenanza Municipal N° 337.
MunicipioUshuaia puso en marcha el programa El Aula al Barrio
Junto a integrantes de la carrera de Profesorado Inicial del IPES Florentino Ameghino, se puso en marcha el Programa Del Aula al Barrio, destinado a niños y niñas de escuelas primarias de los barrios del sector del KyD.
UshuaiaDestacan los créditos productivos del Banco Nación
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó el comercio gastronómico La Marmita, en el marco de la entrega del crédito orientado para el sector productivo a tasa bonificada del 18% y con un año de gracia que se llevó adelante junto al Banco Nación.
MunicipioUshuaia entregó 25 nuevos decretos de licencias de remises
La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de decretos de titularidad de licencias de remises a 25 trabajadores del volante, que se suman a los 50 que ya fueron entregados en una primera instancia. De esta manera, los remiseros podrán elegir en qué agencia prestar servicios.