UshuaiaSe realizó el campeonato de rugby femenino
El domingo por la mañana, el presidente y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro y Ramiro Bravo, acompañaron la última fecha del Campeonato femenino de Rugby, organizado por la Unión de Rugby TDF.
UshuaiaInauguraron el primer playón del Valle de Andorra
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la inauguración del playón deportivo “Pirincho” Borrego, el primero que se construye en el barrio de Andorra, y su nombre fue elegido por los vecinos y vecinas del lugar.
MalvinasMás de 2600 vecinos de Ushuaia eligieron el logo por los 40 años de la guerra
Con la participación de 2611 vecinos y vecinas de la ciudad, se eligió el logo institucional que representará las actividades a cargo de la Municipalidad de Ushuaia, capital de las islas Malvinas, que se llevarán adelante durante el 2022 por los 40 años de la Gesta de Malvinas.
Municipio de UshuaiaSiguen las refacciones la cancha 4 del Polideportivo
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con las tareas de refacción en los vestuarios y oficinas de la Cancha 4 del Polo Pioneros Fueguinos.
UshuaiaSe realizó la charla sobre neurociencia para emprendedores
Con una nutrida concurrencia de público, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la charla abierta “Hacia un cerebro emprendedor” realizada el día jueves 25 de noviembre en la Sala Niní Marshall.
Municipio de UshuaiaWalter Batista destacó la creación de la Secretaría de Asuntos de Malvinas
El coordinador de Asunto Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, VG Walter Batista, destacó la decisión del intendente Walter Vuoto de crear una Secretaría de Malvinas. Lo calificó como “una política de Estado sólida, seria, un claro signo de madurez política e institucional”.
UshuaiaAvanza la remodelación de la Plaza de los Bomberos
La obra está incluida en el Plan para la temporada 2021-2022 que se ejecuta con fondos del programa nacional Argentina Hace.
UshuaiaColocaron los nuevos juegos de la plaza del barrio San Salvador
Los trabajos se enmarcan en el cronograma de renovación de espacios comunitarios que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia por pedido de los vecinos y vecinas del barrio San Salvador.
UshuaiaOmar Becerra asumió como Jefe de Gabinete y Damián De Marco como secretario
El intendente Walter Vuoto anunció una serie de cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, entre los que se encuentra el nombramiento de Omar Becerra como el nuevo jefe de Gabinete Municipal, y de Damián De Marco como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias.
Huésped de HonorVuoto recibió a Carlos Martinic, ganador del programa Bake Off
El intendente Walter Vuoto recibió en la intendencia de la ciudad al Huésped de Honor y ganador del programa de televisión de Telefe, Bake Off, Carlos Martinic en el marco de una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Turismo de Ushuaia.