MunicipioEl titular de Turismo de Ushuaia se reunió con Aerolíneas Argentinas
Fue en el marco del programa Patagonia Fantástica que los municipios de Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia llevan adelante para potenciar el turismo en la región.
TurismoUshuaia y Villa Carlos Paz tienen un acuerdo de cooperación
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, firmó un Convenio de Cooperación Recíproca con la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde intercambiarán acciones turísticas, culturales y económicas entre las dos ciudades.
UshuaiaRealizaron el cierre de talleres de danzas en la Sala Niní Marshall
Durante el fin de semana, la Municipalidad de Ushuaia realizó la muestra de cierre anual de los talleres de danzas que se desarrollaron a lo largo de 2021 en distintos ámbitos dependientes de la Secretaría de Cultura.
San SebastiánKatopodis y funcionarios abrieron oficialmente la pavimentación de la ruta nacional
Se trata de los 11 kilómetros de la Ruta 3 en la zona fronteriza que conecta con la ruta chilena y que luego de años de espera fueron pavimentados recientemente por parte de Vialidad Nacional.
UshuaiaEntregaron certificados a más de 400 municipales capacitados en 2021
La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de certificados de capacitación a empleados y empleadas municipales, en el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la Coordinación de Bienestar de Personal.
MunicipioLa Superintendencia de Salud tendrá una oficina en Ushuaia
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto firmó con la Superintendencia de Salud de la Nación un convenio para la creación de una oficina de Superintendencia de Salud que funcionará en dependencias municipales.
En el Centro ACTUARUshuaia realizó el cierre del ciclo anual de talleres barriales
En el espacio ACTUAR, la Municipalidad de Ushuaia realizó el cierre de los talleres dependientes de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que forma parte de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias.
UshuaiaLlevaron adelante una nueva entrega de anteojos gratuitos
En el marco de los servicios sanitarios que la Municipalidad de Ushuaia brinda a vecinos y vecinas de la ciudad, se realizó una nueva entrega de anteojos recetados a personas que no cuentan con obra social.
Programa Filomena GrassoEl Municipio de Ushuaia realizó controles de salud a niños y niñas
El plan municipal busca fortalecer el apoyo escolar, reducir la brecha digital, facilitar el acceso a la tecnología y realizar los controles de niño sano, lo cual significa un abordaje integral.
UshuaiaConcluyeron las capacitaciones a emprendedoras
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, junto a representantes locales del Banco Macro celebraron la finalización de los primeros talleres ofrecidos a mujeres de la ciudad que llevan adelante distintos emprendimientos, a través del programa “Cuentas Sanas” del que participaron más de 200 emprendedoras.