Ushuaia Lo echaron del boliche y les rompió un vidrio
El hecho ocurrió durante la madrugada en un local de calle Roca, de la capital fueguina. El involucrado fue aprehendido tras romper un panel vidriado.
Boliches bailablesRevelan inusitado nivel de violencia en la noche de Río Grande
Desde el gremio SUTCAPRA pintaron un preocupante panorama de “la noche” riograndense, con inusitados niveles de violencia entre los jóvenes que, supuestamente, salen a divertirse.
Río Grande Denuncian que menores utilizan DNI falsos para entrar a boliches
Durante el pasado fin de semana, los controles en un local bailable identificaron a dos menores que presentaron DNI que, aunque con una foto similar, habían sido manipulados para facilitar su entrada.
Hay 2 detenidos Jóvenes agredieron violentamente a un controlador de un boliche
Como resultado, personal policial detuvo a los jóvenes agresores. El origen de la disputa habría sido porque los controladores impidieron el ingreso a una menor de 17 años.
Lamentable En plena Navidad se registraron 11 peleas en boliches de Río Grande
Esta situación fue denunciada por el secretario general de SUTCAPRA en la Rama Control, Admisión y Permanencia, Raúl Bombares, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina. Indicó que 7 peleas ocurrieron en un boliche céntrico, mientras que en otro se registraron 4.
Agresión en el bolicheLa madre de Micaela pidió Justicia por el grave ataque
La mamá de Micaela Benítez, agredida en la puerta de un boliche en la Navidad pasada, refirió la dificultosa recuperación de las lesiones provocadas, que derivaron en varias cirugías. Exigió medidas contra el local y Justicia por el suceso que afectó gravemente a su hija.
Tras un operativo Clausuraron un boliche por la presencia de un menor de edad
«Después de la clausura hay una sanción económica», indicó Bombares en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
InsólitoUn menor de edad involucrado en una agresión en un boliche
En un boliche de Río Grande, dos jóvenes fueron agredidas en forma violenta por varias personas, entre ellas un menor de edad. El secretario General del gremio de controladores refirió que es común que menores falsifiquen sus DNI para ingresar a esos locales.
Boliche DoopClausuraron un local nocturno por falta de personal de seguridad suficiente
La directora General de Habilitaciones y Servicios Municipales, explicó que la clausura, en la noche del sábado, del boliche Doop, situado en San Martín y Perú, se debió a la falta de personal de seguridad suficiente para la concurrencia de ese momento.
Falta de trabajo «Parece que estamos excluidos de la sociedad», lamentó Bombares
Como medida alternativa ante la falta de respuesta del Concejo Deliberante, Bombares señaló que buscará dialogar con el Intendente, y el Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro «para que nos puedan brindar un solución».