Vecinos de Río GrandeLa experiencia de formar parte de la Banda Municipal
Gustavo Godoy es pianista y coordinador de la Banda Municipal. En los estudios de ((La 97)) relató su experiencia en este ensamble.
Éxodo vacacionalEn Río Grande, el Operativo Vida les da la despedida a los que viajan
El Municipio acompaña a las familias riograndenses que deciden vacacionar fuera de Río Grande, fomentando la responsabilidad al volante, el cuidado propio y del prójimo.
Despidos del personal de limpieza El CEC ve con preocupación que se quiten derechos y se extienda al resto de la fábrica Mirgor
Lo aseguró para ((La 97)) el secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola, quien indicó que la situación de los 62 trabajadores está encausada, pero es compleja por ciertas particularidades.
Citybus FATAP anunció que adoptará medidas extremas
El transporte público del interior se encuentra sin respuestas y sin salida a la crisis.
A 22 años de la brutal represión en el Hospital de Río Grande
Se recuerda como un hecho inédito: balas de goma y gases lacrimógenos dentro de un centro hospitalario. Nunca antes había ocurrido en la Argentina. El gobierno de Manfredotti y Gallo lo hizo posible.
On line Ya están disponibles las entradas para Skay Beilinson en Ushuaia
Skay y los Fakires se estarán presentando en la capital fueguina el próximo 30 de marzo del 2024.
MolestiaRío Grande en contra del decretazo
Vecinos, gremios, y otros sectores políticos y sociales continúan sus manifestaciones en contra del megadecreto.
Latente conflictoTolhuin busca recuperar las Termas de Río Valdéz
El intendente Harrington aseguró que existe la decisión de recuperar las termas a pesar de la negativa de los ocupantes a reconocer la autoridad del municipio de Tolhuin.
“Decretazo” ATE saldrá a las calles contra el DNU
“Nuevamente nos tendrán en la calle”, aseguró el secretario General de ATE CDP, Carlos Córdoba, tras la reunión que se mantuvo con el Gobernador donde se dialogó sobre las perspectivas a nivel nacional.
Violencia Clausuraron «Maldito Ibiza»
Así lo determinó la Dirección de Comercio e Industria tras los hechos de violencias que se registraron en la madrugada del 25 de diciembre.