citybus
Publicado en
Citybus

El colectivo también se verá afectado por el paro de este miércoles

Así lo indicó Citybus a través de sus redes sociales.

Este miércoles de paro, muchos servicios se verán afectados, entre ellos el transporte público de pasajeros, quien indicó a través de sus redes sociales que el servicio funcionará hasta las 19:00. Las unidades comenzarán a trabajar con normalidad a partir del jueves.

El colectivo se verá afectado tanto en Río Grande, como en la capital fueguina, donde Citybus también confirmó que el servicio que brindan dejará de funcionar a partir de las 19:00 de este miércoles, retomándose con normalidad a partir del 25 de enero.

De esta forma, el paro convocado por la CGT se resentirá en muchos aspectos en la Provincia.

Noticias relacionadas:

ATSA1

Este miércoles Sin respuestas del Gobierno provincial, la sanidad va al paro

abril marino ushuaia 1

Abril Marino regresó a Maldonado Entregaron a su familia los restos de la joven fallecida en el glaciar Vinciguerra

image 2026 06 19T164517.524

Federico Villone «El 90% de los trabajadores judiciales se endeuda o llega con lo justo a fin de mes»

5017322173638577180

Polémica condena en Ushuaia Apenas 9 años de prisión por incendiar una casa y matar a dos hombres

Comentarios