Río GrandeRecuerdan cómo acceder al servicio de Rayos X
El Municipio de Río Grande recuerda que está en funcionamiento el Servicio de Radiología en el Centro Municipal de Salud N°1 “Vicente Ferrer”.
Salud y acompañamientoEl RUPE supera los 1.900 beneficiarios en Tierra del Fuego
El beneficio está destinado a personas con discapacidad y busca acompañar gastos de salud y tratamientos.
Bajo la lupaInvestigan a OSEF por un presunto desvío de $937 millones
La Fiscalía de Estado denunció a autoridades de la obra social por transferir fondos destinados a tratamientos de alto costo a una cuenta general, sin acreditar su uso específico, y el caso ya es investigado por la Justicia.
GobiernoCrece el uso del portal de pacientes para el acceso a turnos médicos
Se trata de una herramienta pensada para simplificar la gestión de turnos médicos y acercar el sistema de salud a la comunidad.
Zona SurAccedé a estudios esenciales en el Laboratorio Municipal
El espacio permite a vecinos y vecinas acceder a estudios médicos esenciales de forma cercana y accesible.
Río GrandeCampaña de prevención y detección Precoz de cáncer de cuello de útero y del HPV
El objetivo es promover el cuidado de la salud y fortalecer las estrategias de detección temprana.
Río Grande«Más del 50% de los niños tienen caries»
En entrevista con ((La 97)) Radio Fueguina, el Dr. Roberto Oyarzún describe la urgencia de transformar la conducta de cuidado bucal en una prioridad para familias, pensando especialmente en los más pequeños.
Río GrandeSe conmemoró el primer año del Centro “Hermana Carla Riva”
Fue con una jornada donde se compartieron experiencias y los logros alcanzados.
Cobertura reforzada OSEF firmó un convenio con el Hospital Garrahan para fortalecer la atención pediátrica
A partir de este acuerdo, OSEF busca reforzar la cobertura y derivación de pacientes pediátricos que requieran atención especializada, garantizando a sus afiliados la posibilidad de acceder a servicios médicos de máxima calidad en uno de los centros de referencia del país.
Un día que cambió todoA seis años del inicio del aislamiento por Covid-19 en Tierra del Fuego
El 16 de marzo de 2020, Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia del país en decretar la cuarentena ante el avance del Covid-19. Seis años después, persiste el recuerdo de una etapa que cambió la vida cotidiana.