Destrucción y pérdidasSe reavivó el incendio del 4 de diciembre y afectó a la empresa Soda Sur
El viento reavivó focos aún candentes en la recicladora incendiada el 4 de diciembre, y causó daños muy importantes en un galpón de la empresa Soda Sur. La abogada y miembro de la familia propietaria advirtió sobre falta de controles.
Choque y vuelco Dos personas resultaron heridas tras un violento accidente de tránsito
El siniestro se registró en horas de la mañana de este martes. Un violento choque, seguido de vuelco dejó a dos personas hospitalizadas.
Estafa virtualRobaron 2 millones de pesos en la cuenta del banco de una vecina
«Inmediatamente fui a la Policía a realizar la denuncia, pero hasta el momento no tuve solución alguna. Desde el banco me aseguraron que me devolverán el dinero», indicó la vecina de Río Grande en ((La 97)) Radio Fueguina.
Tragedia en Ushuaia Un joven cayó de su moto y falleció en el acto
El Juzgado de Turno solicitó que se continúen con los diligenciamientos pertinentes, se realice relevamiento de cámaras y testigos.
Durante la mañanaBrutal accidente de tránsito en esquina semaforizada, en pleno centro
Pese al fuerte impacto del choque, los conductores no resultaron heridos en el violento hecho.
Violencia en la calle Apuñalaron en el cuello a un joven
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves. Personal del nosocomio local se hizo presente en el lugar, para trasladar la víctima hacia el hospital.
Río Grande Dos conductores heridos tras un choque
Ambos conductores manifestaron dolencias, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia para trasladarlos hacia el nosocomio local.
Violento hecho Un sujeto intentó atacar con un cuchillo a policías y a una mujer
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción N° 2, quien dispuso la detención del imputado, identificado como César Benito Saravia, de 34 años.
Continúan las labores Una falla electromecánica generó el incendio en la recicladora
Se destaca la participación de Bomberos Voluntarios, distintos organismos públicos y privados que participan activamente en el hecho, para poder extinguirlo en su totalidad.
GobiernoInforman que continúan reforzando la infraestructura en Seguridad
Señalaron que el Gobierno de Tierra del Fuego continúa reforzando la infraestructura en seguridad en la provincia. Ya está en funcionamiento en Río Grande la primera etapa de la Central de Monitoreo y 911.