robo guitarra
Publicado en
Allanamiento y dos aprehendidos

Dos detenidos por el robo de instrumentos musicales en el barrio Buena Vista

Los elementos fueron sustraídos de una vivienda cuyo morador estaba fuera de la ciudad. Los presuntos autores fueron detenidos cuando circulaban por Chacra II en un vehículo.

En sólo 24 horas, la Policía de la Provincia logró esclarecer el robo de instrumentos musicales, perpetrado en una vivienda del barrio Buena Vista y detener a quienes serían los autores del ilícito.

El delito fue perpetrado el pasado miércoles 15 sobre un domicilio ubicado en calle Fangio al 400, cuyos moradores se encontrarían fuera de la ciudad.

 Por testimonios de vecinos se pudo recabar que personas hasta ese momento desconocidas, tras forzar la puerta de ingreso, sustrajeron elementos varios, en horas de la madrugada.

Actuando con tranquilidad los rateros dejaron un desorden mayúsculo en toda la casa, buscando cosas de valor. El propietario pudo informar el faltante de un bajo y una guitarra eléctrica, de alto costo, entre otros elementos a determinar.

Los mismos testigos brindaron el dato referido a un automóvil Citroën C3, que sería el que utilizaron los delincuentes para trasladar los artículos robados.

Tras una rápida investigación llevada a cabo por personal de la División Robos y Hurtos, en pocas horas se procedió a interceptar a un vehículo similar al descripto en momentos en que circulaba por Avenida Prefectura Naval, intersección con Aeroposta, a apenas una cuadra de la comisaría Tercera de Policía.

Al identificar a los dos ocupantes del rodado y revisar el habitáculo, los efectivos se dieron con dos estuches de instrumentos musicales, coincidentes con los denunciados como sustraídos. En virtud de ello se procedió a la aprehensión de ambos sujetos, identificados como Mario C. (28 años) y Luciano R (25), procediendo a dar parte a las autoridades judiciales de Feria.

Luego, al mediodía del jueves 16, y con la orden judicial pertinente, los uniformados procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle Fangio al 600, (distante apenas dos cuadras de la vivienda asaltada), con resultados positivos en cuanto a la localización de elementos de interés para la causa, según se informó.

Los dos sujetos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

robo guitarras2

Últimas noticias

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios