Liberan Ruta 3 pero por otro accidente se transita con precaución
Tras un accidente que involucró a dos camiones que quedaron atravesados en el Cerro Castor, se restablece el tránsito hasta Estancia María Cristina por otro accidente automovilístico.
Rios: «La demanda de Martín es muy agresiva”
La gobernadora lamentó la actitud del intendente de Río Grande, en el marco de la relación Gobierno-Municipio. En conferencia de prensa ratificó, además, al ministro Sideris y negó cualquier charla previa con Julio Del Val.
La Provincia selecciona profesionales en Salud
El Ministerio de Salud inició el proceso de selección de técnicos y profesionales que tiene pensado incorporar a los hospitales públicos y centros de Salud de la Provincia, tras finalizar la convocatoria provincial.
Turno mañana de la escuela 2, sin clases
Se debe a las tareas de limpieza que deberán encarar tras los comicios internos del radicalismo. El turno tarde tendrá clases con normalidad.
Interna radical: el kirchnerismo impuso condiciones
La kirchnerista Lista 4 del radicalismo, impulsada por el intendente de Río Grande, ganó la interna partidaria de la UCR celebrada este domingo. La Lista 1 alcanzó holgadamente a integrar minoría en la conducción partidaria. Votaron 1.856 afiliados en toda la provncia.
Votan los Radicales
Los afiliados de la Unión Cívica Radical eligen a sus autoridades en la escuela nº 2, Benjamín Zorrila. Hay buena afluencia de votantes que hasta las 18 pueden elegir entre dos listas.
Pompo asumió en la Justicia Federal de Santa Cruz
La ex funcionaria judicial del Distrito Norte juró como Defensora Oficial en la Justicia Federal de la provincia vecina. Ana Pompo revistó en Río Grande como secretaria del Juzgado de Instrucción y luego Defensora Oficial.
Río Grande ya tiene Estación Terminal de colectivos
Se inauguró este sábado la nueva Terminal de colectivos, donde operan ya siete empresas de media y larga distancia. Cuenta con ocho dársenas, confitería y una variada oferta de comercios.
El gobierno concertó un arreglo con empleados de entes
La gobernadora y representantes de trabajadores de organismos autárquicos llegaron a un arreglo para analizar los alcances del decreto 593. Mientras tanto, se suspenden medidas de fuerza.
Empleados estatales se movilizan por la ciudad
Carlos Almirón, secretario General de ATE Río Grande, confirmó que desde las 10.30 de hoy se movilizarán empleados estatales y de entes autárquicos ya que Gobierno no cumplió con el Acta firmada en abril. La semana que viene paran lunes y martes.