Publicado en

Turno mañana de la escuela 2, sin clases

Se debe a las tareas de limpieza que deberán encarar tras los comicios internos del radicalismo. El turno tarde tendrá clases con normalidad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A raíz del acto eleccionario interno de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Unión Cívica Radical, la escuela nº 2 Benjamín Zorrilla no dictará clases el lunes en su turno mañana. Ello se debe a las tareas de limpieza que deberán encarar tras el comicio del domingo.

Por otro lado, las autoridades de la escuela emplazada en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano confirmaron que el turno tarde tendrá actividades con total normalidad.

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina