Se incrementó la demanda de asistencia social
La ministra de Desarrollo Social, Silvia Fossini, informó que en los últimos dos meses se registró un importante incremento en la demanda social fundamentalmente en la ciudad de Río Grande, por lo que desde el área se amplió la asistencia a través de planes Red Sol y de la Tarjeta Social.
Ríos se reunió con titulares de bloques
La Gobernadora se reunió este lunes en Río Grande con los presidentes de los bloques de la oposición Legislatura provincial, se avanzó en el análisis de distintos proyectos que impulsa el Ejecutivo y requieren de la aprobación parlamentaria.
Vecinos siguen pidiendo soluciones al Municipio
Adrián Torres, vecino que reside en cercanías del Matadero Municipal en diálogo con Radio Fueguina habló sobre cómo se vive en el lugar y de los olores nauseabundos que hay en la zona. Tildó de mentiroso al Secretario de Gobierno, Pablo Blanco por no cumplir con las promesas.
Blanco acusado de buscar votos para destituir a la gobernadora
Eduardo Cabral de ASOEM indicó que el secretario de gobierno Pablo Blanco se reúne con legisladores para buscar los votos para destituir a la gobernadora Fabiana Ríos. Denunció además que el fondo anticíclico fue sacado del Banco Nación y depositados en el Banco Patagonia.
Concejales presentarán un recurso de amparo por el río Grande
Los ediles constataron que se están enviando líquidos desde la Chacra XIII hasta el río Grande. Adelantaron que este lunes se presentarán en la justicia para solicitar que se revea esta situación y se cuide el patrimonio natural como lo es el río Grande.
El rescate del oro sigue sin fecha de culminación
El C-Sailor continúa en la zona donde se hundió el Polar Mist con la tarea de rescate de la valiosa carga. Nadie se arriesga a decir cuándo concluirá la extracción del oro. Hasta la semana pasada la tripulación del barco de bandera brasileña, había rescatado 6 toneladas del preciado metal.
Los argentinos viven cada vez más, pero con menor calidad de vida
El desafío que representa el envejecimiento de la población será debatido en el XII Congreso Argentino de Salud, que se realizará en Ushuaia, entre el 10 y el 11 de setiembre. El envejecimiento poblacional impacta sobre los servicios de salud.
Lépez asume en Energía
El ex ministro de obras Publicas, Daniel Lépez asumirá este lunes como Director Provincial de Energía en reemplazo del arquitecto Leonardo Lupiano, quien supo de su alejamiento a través de los medios de comunicación.
La cuarta esquina dulce abrió sus puertas
Panadería La Fueguina inauguró su nueva sucursal en Chacra II expandiendo sus productos a los vecinos de esa zona de la ciudad. Como es de costumbre el buen gusto en la ambientación de sus locales la empresa deja sentado un estilo en la atención del cliente.
¿Cristina tendrá su programa de radio?
María Seoane, flamante directora de Radio Nacional, tiene en mente que la presidenta esté 30 minutos al aire para difundir su pensamiento, al estilo “Aló presidente”, de Hugo Chávez. La iniciativa aún está siendo estudiada por la presidenta.