Publicado en

IPAUSS: No aumentó el co-seguro en las prestaciones

El aumento del co-seguro sobre las prestaciones médicas a los afiliados del IPAUSS fue desmentido por Julio Peralta, integrante del directorio del organismo. Peralta indicó que “No es momento de hostigar a los trabajadores con aumentos de ese tipo”.

Mediana peraltajulioipaus

 

(Río Grande, 11 de agosto de 2009)  Julio Peralta, integrante del directorio del IPAUSS en diálogo con Radio Fueguina negó un aumento en el co-seguro sobre las prestaciones médicas a los afiliados del organismo.

Por otra parte Julio Peralta dijo que si quieren tratar sobre tablas en la reunión del directorio dicho aumento tendrán mi negativa rotunda al proyecto”.

Peralta fue consultado si había recibido las cartas documento para que se retracte de las declaraciones donde había mencionado que habían ingresado 1800 personas en la administración del ARI, respondiendo “me llegaron las cartas documentos, pero es inútil por que yo he ratificado todo lo dicho” y añadió “reitero los ingresos son 116 y ahora hay que sumarle los 18 ingresos de planta política a planta permanente como POMYS y a su vez le dieron jefaturas”.

Escuchar Audio


photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural