Riograndenses participaron del lanzamiento de la Hermandad en Chile

El concejal Alejandro Nogar participó este fin de semana del acto de lanzamiento del Cuadragésimo Gran Premio de la Hermandad. Del evento, que se desarrolló en la ciudad chilena de Porvenir, participó la comisión organizadora del Automóvil Club Río Grande, acompañados de don Néstor Nogar y el concejal (MC) Renán Uribe.

residuos parque

Residuos patológicos: El Municipio denunciaría penalmente a los responsables

El secretario de la Producción del Municipio, Agustín Tita indicó que “los propietarios deberán dar explicaciones y en lo que a nosotros concierne daremos intervención a la justicia”. Lo hizo en referencia a los residuos patológicos esparcidos en la zona del incendio de una planta recicladora.

cotamina

Residuos patológicos en la zona del incendio de empresa recicladora

A casi un año del pavoroso incendio en el parque industrial donde se quemaron varios galpones, uno de ellos de empresa recicladora de aceites y materiales patológicos, Radio Fueguina visitó el lugar y observó que hubo movimiento de suelo dejando al descubierto numerosas pipetas conteniendo sangre y residuos patológicos.

92º Aniversario de Río Grande

Los Concejales participaron activamente del acto por el 92 Aniversario de la ciudad que se desarrolló frente a la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt Hijo (la primera de la ciudad), la cual se encuentra ubicada en la Avenida San Martín y Fagnano.

El barrio CAP se vistió de fiesta

A la medianoche se encendieron las luces ornamentales del predio del antiguo frigorífico CAP. César Vargas llevó a cabo el evento sumándolo al aniversario de Río Grande. Numerosas familias se dieron cita para contemplar y fotografíar los juegos de luces.