Publicado en

Ríos, Nogar y Chiquito Martínez, una charla imperdible

La gobernadora Fabiana Ríos, los ex intendentes Néstor Nogar y Esteban Chiquito” Martínez, recordaron al Río Grande que encontraron cuando llegaron. Narraron anécdotas y experiencias en el día del 92 aniversario de la ciudad. (Escuchar audio)

rios nogar chiquito1

En el día de Río Grande, en los estudios de Radio Fueguina los ex intendentes Néstor Nogar, Chiquito Martínez y vía telefónica la gobernadora Fabiana Ríos, recordaron su llegada a la ciudad.

Compartieron anécdotas y recuerdos que difícilmente se puedan expresar en un texto, por ello invitamos a escuchar la charla que surgió en forma espontánea.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios