River pone primera con la mente puesta en el descenso

Este lunes 21 el equipo «millonario» comenzará las prácticas de cara al inicio del Torneo Apertura, en el que iniciará en la zona de Promoción.


En medio del desembarco de sus primeros refuerzos, el plantel de fútbol profesional de River Plate volverá mañana a los entrenamientos en el estadio Monumental con la mira puesta en el inicio del próximo Torneo Apertura .



River encarará a partir de mañana una dura temporada, en la que tiene que sacar puntos para salir de la zona de Promoción , la que ocupa antes del inicio del Apertura.



Con este marco, el entrenador Ángel Cappa camina más tranquilo por la llegada de los primeros refuerzos: el arquero Juan Pablo Carrizo, el delantero Leandro Caruso, el defensor Carlos Arano y el volante peruano Josepmir Ballón.



A ellos se le sumarían el mediocampista Walter Acevedo y el defensor Jonatan Maidana, por quienes resta que el club Metalist ucraniano apruebe la oferta que hizo River por ambos. Los dos primeros días de trabajo del plantel riverplatense serán por la mañana, en el Monumental, y a puertas cerradas. Los jugadores se someterán a estudios médicos y físicos.