El estado resbaladizo de la calzada de la ciudad provocó que un conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra la columna de un alumbrado público este jueves, cerca del mediodía.
El hecho ocurrió en la RN3, entre la clínica privada ubicada en 20 de Junio 815 y la Rotonda del Cristo. El rodado protagonista del hecho fue un Chevrolet Prisma blanco, al mando de Lucas Nahuel Low, de 19 años, quien se encontraba acompañado por Yasmina Reina Calamante, de 18 años.
Al momento de arribar el personal policial, el conductor refirió haber perdido el control de la unidad, por el estado resbaladizo y al momento de impactar quedó a pocos metros del lugar en sentido contrario. Asimismo, aseguró que ninguna de las personas que se encontraba a bordo del rodado sufrió lesiones.
En tanto, personal de Bomberos Voluntarios, como así también de Tránsito Municipal se hicieron presentes con el fin de colaborar.
En tanto, Tránsito remitió el rodado al corralón municipal, por el faltante de documentación del conductor.
Más noticias:
Gobierno«Feriantes del fin del mundo» en el Paseo del Muelle
Industria de Tierra del FuegoAprueban un nuevo estándar para la electrónica automotriz local
"Verano TDF"El Museo del Fin del Mundo se suma a las actividades
Río GrandeEl Paseo Canto del Viento se consolida como espacio de encuentro
Antes de comprarErrores comunes que debés evitar al comprar smartphones por internet
Comentarios