WhatsApp Image 2026 01 20 at 10.10.11
Publicado en
Ushuaia

Perdió el control del vehículo y despistó sobre la calzada

El rodado quedó parcialmente sobre la calzada, por lo que se dispuso la señalización preventiva del sector hasta la llegada de la grúa encargada de retirarlo.

Personal policial intervino este martes en el acceso al barrio Dos Banderas, Ushuaia, donde un vehículo Fiat Strada protagonizó un despiste mientras era conducido por Germán Cañizares, de 46 años.

Según informaron las autoridades, el conductor no presentaba lesiones y contaba con la documentación requerida para circular.

El rodado quedó parcialmente sobre la calzada, por lo que se dispuso la señalización preventiva del sector hasta la llegada de la grúa encargada de retirarlo.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho.

image 2026 07 05T115528.113

Golpe al narcotráfico Secuestraron cocaína y seis vehículos en un amplio operativo antidrogas en Río Grande

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

Comentarios