Un lamentable hecho de inseguridad se vivió en horas de la mañana de este martes en una de las panaderías «La Fueguina», la sucursal ubicada en Teniente Bernhard e Isla de los Estados.
En el lugar, ingresó una persona, amenazando a la empleada para que le entregue dinero. El delincuente logró escapar con alrededor de 40 mil pesos, la recaudación del día.
Personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el comercio, con el fin de revisar las cámaras de seguridad, entre otras tareas investigativas.
En cuanto a la empleada, luego del mal momento, se encuentra en buen estado de salud. Prestó declaración del hecho en la comisaría.
Más noticias:
GobiernoConcretaron tres jornadas de capacitación para Emergencias Sanitarias
El Ministerio de Salud llevó a cabo tres intensivas jornadas…
Leer más…
Navidad en Río GrandePor el encendido del Arbolito, los alquileres temporarios ya tienen una ocupación del 100%
La celebración del encendido del árbol navideño genera una ocupación…
Leer más…
Río GrandeSegunda edición del encuentro de la cultura urbana
El encuentro celebra e impulsa las expresiones artísticas y el…
Leer más…
EducaciónEl aumento salarial acordado con el SUTEF no alcanza a docentes del sector privado
Ante el fallo paritario que excluye a docentes privados, el…
Leer más…
GobiernoGobierno llevará adelante la cuarta Expo Inclusiva
El encuentro anual reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales…
Leer más…
Comentarios