Desde la próxima semana, el miércoles 17 y jueves 18 de enero, el servicio de odontología del Hospital Regional de Río Grande realizará a demanda los Certificados Bucodentales para la vuelta al cole.
La modalidad será por orden de llegada, con 50 cupos diarios. Dicha modalidad se llevará adelante todo enero, febrero y marzo. En el caso de que la obra social se autoriza con bono se debe presentar para autorizar la atención.
Cabe recordar que en los casos de 1° y 6° de primaria los certificados se hacen en las escuelas mediante el programa de salud escolar.

Más noticias:
"Delito de adulto, pena de adulto"La baja de la edad de imputabilidad será tratada en sesiones extraordinarias
La medida fue formalizada a través del Decreto 53/2026 publicado en el Boletín Oficial, el cual lleva las firmas del mandatario y de su vocero y actual ministro, Manuel Adorni.
Leer más
Policías rescataron a una mujer de la Laguna de los Patos
La ciudadana fue asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde recibió atención médica.
Leer más
ViajesClima en el Caribe: lo que debes saber antes de reservar en 2026
Antes de hacer tu reserva para viajar al Caribe, conviene entender cómo cambia el tiempo a lo largo del año. Las playas y el color del mar son de postal casi siempre, pero no es lo mismo ir en plena…
Leer más
Afectará a distintas áreasAnte la falta de respuestas, distintos gremios preparan un paro provincial
Los sindicatos advierten un fuerte deterioro del poder adquisitivo y la ausencia de definiciones oficiales, y anticipan un alto nivel de adhesión si no hay respuestas en los próximos días.
Leer más
“Activá tu Verano”Febrero llega con nuevos talleres artisticos
La iniciativa que abarca talleres de arte, canto y expresión corporal para jóvenes y adultos, con inscripción presencial previa este jueves 29 y viernes 30 de enero en Casa de Jóvenes.
Leer más
Comentarios