Publicado en

Tevez ovacionado en Old Trafford

Carlitos convirtió el primer tanto del equipo de Ferguson, que avanzó a los octavos de la FA Cup. Keane había abierto la cuenta para el visitante y Cristiano Ronaldo mojó dos veces para sellar el triunfo. Carlitos volvió a mostrar un gran nivel y salió ovacionado a diez minutos del final

Con un nuevamente inspirado Carlos Tevez, Manchester United dejó hoy fuera de la Copa inglesa a Tottenham Hotspur al derrotarlo por 3-1 para avanzar a los octavos de final de la competición.

Robbie Keane adelantó al equipo del técnico español Juande Ramos cuando mediaba la primera mitad, pero Tevez igualó el marcador justo antes del descanso.

Otros dos tantos de Ronaldo en la segunda parte -uno de ellos de penal tras una mano en el área de Michael Dawson, que fue expulsado- sellaron el triunfo del colíder de la Premier League inglesa.

Cristiano Ronaldo lleva 25 goles en lo que va de la actual temporada, en todas las competiciones, en medio de rumores de que Real Madrid pagará una fortuna a Manchester en junio próximo, a cambio de la ficha del portugués.

«No hablamos con él sobre Real Madrid. No hay necesidad. Sabemos que está contento aquí. Nos dijo que su madre jamás habló con nadie», dijo Ferguson, sobre los informes de la prensa española según los cuales la madre del jugador aboga por el traspaso al club español.

Tevez fué reemplazado al final del encuentro y se retiró en medio de una gran ovación de todo el Old Trafford.

En otro partido de hoy Cardiff City ganó 2-1 a Hereford, en una jornada que completaban más tarde Manchester City ante Sheffield United, pues la mayoría de los cotejos se jugó el sábado, incluyendo los triunfos de Chelsea, Arsenal y Liverpool, todos clasificados también a cuarta ronda de la FA Cup.