futsal 2
Publicado en
Río Grande

Los clubes pueden solicitar horarios de entrenamiento al Municipio

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las instituciones interesadas.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes, una política pública orientada a brindar un acompañamiento sostenido a las entidades deportivas locales. A través de este programa, las instituciones pueden acceder al uso de espacios municipales, recibir artículos deportivos y contar con el apoyo del Municipio para el desarrollo de eventos y actividad.

Los clubes podrán llevar adelante sus prácticas en los gimnasios Margen Sur, Reconquista, Guata Navarro, Carlos Margalot, Juan Manuel de Rosas y Malvinas Argentinas, así como también en la cancha de fútbol 11 del AGP.

Las inscripciones se realizan de manera online mediante el siguiente link https://bit.ly/Espaciosdeportivos, donde deberán completar todos los datos solicitados en el formulario correspondiente.

De esta manera, se continúa trabajando para potenciar y fortalecer a las entidades del deporte acompañando el desarrollo de nuestros deportistas.

photo 2026 09 17 21 11 43

Juegos Fueguinos El tiro con arco tuvo su instancia local en Ushuaia

futsal

Juegos Fueguinos Fin de semana de finales provinciales

photo 2026 09 16 21 10 23

Río Grande El Municipio acompañó los Premios Monte Olivia

messi final 2026

Amistosos en el país Confirmado: Lionel Messi tendrá un partido despedida de la Selección argentina

Comentarios