Publicado en

Accidente en Punta María deja dos muertos y un herido de gravedad

Un Chevrolet Corsa y un camión colisionaron esta mañana a la altura de Punta María. Dos personas perdieron la vida y una debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Río Grande, para lo que se dispuso un cordón sanitario.

IMG-20140207-WA000
Así quedó el velocímetro del Chevrolet Corsa

Pasadas las 7 de la mañana, se registró un accidente a la altura del control de Punta María entre un Chevrolet Corsa (FRM 503) y un camión de la empresa ETY, que dejó como consecuencia dos muertos y un herido de gravedad.

El siniestro se trataría de un «choque por alcance», es decir que el Chevrolet Corsa no pudo frenar a tiempo y se incrustó por debajo de la parte trasera del camión.

Los ocupantes del Corsa, jóvenes de la ciudad de Ushuaia que viajaban con destino Río Grande, se llevaron la peor parte del impacto. Las dos personas que viajaban adelante, identificados como David Portela y Nicolás Amantini, perdieron la vida en el instante, mientras que Brian Nicolás Villegas (21 años) debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande por heridas de gravedad.

Comentarios