photo 2026 08 12 18 06 31
Publicado en
Río Grande

Lo condenaron a 30 años de prisión por abusar de sus hijastras

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este miércoles a un hombre a 30 años de prisión por abusar sexualmente de sus hijastras.

El Tribunal lo encontró responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante, agravados por haber sido cometidos por quien estaba a cargo del cuidado de las víctimas y por aprovechar la convivencia con ellas.

La pena impuesta coincidió con la solicitada durante los alegatos por la representante del Ministerio Público Fiscal, Vanina Cantiani.

El Tribunal estuvo presidido por la Jueza Verónica Marchisio, con vocalías de los Jueces Eduardo López y Juan José Varela. Además de la condena, los magistrados dispusieron la implementación de un dispositivo de orientación y contención para las víctimas.

La Defensa Oficial estuvo representada por el Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Mariano Sardi.

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 27 de agosto, a las 13.

photo 2026 09 02 16 09 31

Río Grande Siete meses de prisión efectiva a un hombre por tentativa de robo

justicia ushuaia

Ushuaia Absuelven a un hombre acusado de abusar y amenazar a su expareja

4938603252828278118

Río Grande Lo condenaron a 22 años de prisión por violar y lesionar a una mujer de 71 años

photo 2026 08 27 17 49 51

Río Grande Piden 22 años de prisión para un acusado de abuso sexual, robo y lesiones en Río Grande

Comentarios