photo 2026 06 21 22 01 45
Publicado en
Gobierno

Capacitación en housekeeping junto al Cerro Castor

La iniciativa constó de una capacitación de dos jornadas diseñada para potenciar y calificar los perfiles laborales de los participantes, ampliando así sus oportunidades de empleo en el sector privado.

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia llevó adelante el tercer curso de Housekeeping en conjunto con Cerro Castor.

Al respecto, el secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta, enmarcó esta acción dentro de los trabajos anuales conjuntos que realizan las subsecretarías de Capacitación y de Inserción Laboral para generar experiencias con el sector privado que permitan ampliar la oferta de programas y propuestas del Estado. En ese sentido, destacó que «la posibilidad de un entrenamiento en Cerro Castor amplía las herramientas de la gente para conseguir trabajo».

Asimismo, Zulueta explicó que estas interacciones se publicitan y convocan de forma abierta «para que el privado pueda hacer buen uso de las mismas». Por tal motivo, invitó a «aquellos que tengan una empresa o una PyME y quieran conocer las diferentes propuestas a comunicarse con el Ministerio de Trabajo en cualquiera de las tres ciudades”, concluyendo que se acciona «siempre pensando en el fortalecimiento del empleo y en la inserción del individuo en el mundo laboral en los tiempos que hoy corren».

Por su parte, la subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, agradeció la excelente predisposición de los asistentes y valoró el impacto de la propuesta. La funcionaria instó a los presentes a aprovechar al máximo esta herramienta de aprendizaje, subrayando que «incorporar los conocimientos y las tareas específicas de housekeeping dentro de un centro invernal de nivel internacional es una oportunidad clave para calificar sus perfiles y potenciar su inserción en el mercado laboral local».

utn diplomas ingles

UTN Río Grande Recibieron su Diplomatura alumnos de Inglés Técnico Profesional

photo 2026 06 17 20 19 39

Gobierno Requisitos para el retiro de talonarios de Impulso Egreso

photo 2026 06 17 20 16 59

UNTDF Extienden la inscripción a la Licenciatura en Seguridad Pública

photo 2026 06 18 14 38 44

Buenos Aires Jovenes riograndenses visitaron el Museo de Malvinas

Comentarios