los perros en libertad distinguen las expresiones faciales de los humanos
Publicado en
Duro comunicado

Denuncian que 5 animales murieron por envenenamiento en la zona sur de la ciudad

La situación fue dada a conocer por una protectora de la ciudad. Los veterinarios determinaron que los animales “inhalaron algún tipo de veneno y agonizaron en cuestión de segundos”.

La protectora «Río Grande Adopta» alertó sobre la presunta aparición de veneno en la zona de las chacras del Austral y denunció la muerte de al menos cinco mascotas en las últimas horas.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la entidad advirtió que “hay una persona que se está dedicando a envenenar animales en la zona de las chacras del Austral” y aseguró que el hecho “viene hace rato”. Según detallaron, “hoy murieron 5 mascotas inocentes”, lo que generó preocupación entre vecinos del sector.

Desde la protectora señalaron que, de acuerdo a lo informado por veterinarios, los animales “inhalaron algún tipo de veneno y agonizaron en cuestión de segundos”, lo que daría cuenta de la gravedad del cuadro.

En ese marco, pidieron a la comunidad extremar cuidados y radicar denuncias ante cualquier situación sospechosa. “Por favor pedimos que cuiden mucho a sus mascotas y los acompañen. Y si ven algo extraño por favor denuncien”, expresaron en el mensaje.

Comentarios