photo 2025 11 19 10 31 05
Publicado en
Río Grande

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre acusado de cometer abuso sexual

Por su parte la querella representada por los abogados Juan Gutiérrez Silva y Fernanda López, solicitó al Tribunal le aplique una condena de 19 años de prisión.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a un hombre acusado de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una mujer a cumplir la pena de 10 años de prisión. Estaba acusado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple.

En los alegatos el Fiscal Daniel Curtale había solicitado una pena de 10 años de prisión, accesorias legales y costas, además del refuerzo de medidas de protección hacia la víctima.

A su vez, la defensa del imputado ejercida por el abogado Carlos Alfonzo pidió la absolución por el beneficio de la duda.

El Tribunal lo integraron los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

juzgado ushuaia

Ushuaia Un hombre será juzgado por abuso sexual contra su nieta de 8 años

photo 2026 09 21 17 53 24

Río Grande Absolvieron a un hombre de 70 años acusado de abuso sexual simple

photo 2026 09 18 18 30 08

Río Grande El lunes se conocerá el veredicto en el juicio por abuso sexual contra una joven

IMG 20260920 125018

Río Grande Realizan pericias por la muerte del ciclista en la Ruta 3

Comentarios