Publicado en
Tolhuin

Por fumar, explotó la garrafa de su vivienda

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Frondizi al 500, en Tolhuin. El propietario, de 59 años, resultó sin lesiones de gravedad y fue asistido en el Hospital Modular.

En la madrugada de este domingo 10 de agosto, una explosión de garrafa en una vivienda de la calle Frondizi al 500, en Tolhuin, movilizó a personal policial, bomberos y Defensa Civil.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:40, cuando el propietario, identificado como Jorge Damián Rojas, de 59 años, se encontraba fumando dentro de la casa, lo que provocó que la garrafa explotara.

Si bien la detonación no le provocó lesiones de gravedad, Rojas fue trasladado al Hospital Modular para su asistencia preventiva. Bomberos voluntarios intervinieron en el lugar y la Policía labró las actuaciones correspondientes.

Más noticias:

Comentarios