La Clínica San Jorge de Ushuaia retomó este viernes la atención a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), tanto en las prestaciones ambulatorias como en los servicios de internación, luego de varios días de corte por diferencias contractuales.
La reanudación fue posible tras una gestión directa del Dr. Carlos Sánchez Posleman, quien solicitó a OSEF el pago parcial de la deuda acumulada como condición para retomar los servicios y continuar con las negociaciones por un nuevo convenio prestacional.
Según se indicó, por el momento se mantendrán las condiciones anteriores de atención, sin cambios en los valores ni en los coseguros. No obstante, ambas partes prevén discutir antes de fin de mes un nuevo contrato que podría contemplar actualizaciones en los montos y en las modalidades de prestación.
La medida brinda alivio a cientos de afiliados que se vieron perjudicados por la suspensión de servicios en uno de los principales centros de salud privados de la capital fueguina.
Más noticias:

Tierra del Fuego en alertaEl radar de Leolabs y su impacto en la seguridad nacional

Un respiro La Clínica San Jorge restableció la atención a pacientes de OSEF

Incertidumbre por el cierre«Hay un desconocimiento muy grande de lo que significa Vialidad Nacional»

“Ley Benicio”Crean un registro para inscribir a no nacidos con nombre y apellido

No da tregua El Gobierno apelará el fallo que frenó la disolución de Vialidad Nacional

Comentarios