La Clínica San Jorge de Ushuaia retomó este viernes la atención a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), tanto en las prestaciones ambulatorias como en los servicios de internación, luego de varios días de corte por diferencias contractuales.
La reanudación fue posible tras una gestión directa del Dr. Carlos Sánchez Posleman, quien solicitó a OSEF el pago parcial de la deuda acumulada como condición para retomar los servicios y continuar con las negociaciones por un nuevo convenio prestacional.
Según se indicó, por el momento se mantendrán las condiciones anteriores de atención, sin cambios en los valores ni en los coseguros. No obstante, ambas partes prevén discutir antes de fin de mes un nuevo contrato que podría contemplar actualizaciones en los montos y en las modalidades de prestación.
La medida brinda alivio a cientos de afiliados que se vieron perjudicados por la suspensión de servicios en uno de los principales centros de salud privados de la capital fueguina.
Más noticias:

Zona SurDetalles sobre el anexo del Laboratorio de Análisis Clínicos

Gastón Díaz:“Defender Tierra del Fuego es combatir la explotación ilegal de nuestro petróleo en Malvinas”

Otro capítulo SUTEF rechazó la oferta salarial del Gobierno y habrá nuevo acampe educativo

Gobierno Habilitan un Whatsapp para verificar el pasaporte

"Mi Primera Licencia" Municipio y EPEIM impulsan capacitación vial: estudiantes dieron el primer paso para obtener su licencia

Comentarios