La aerolínea low cost Flybondi anunció una nueva promoción de pasajes hacia Ushuaia con tarifas que parten desde los $59.999 por tramo. La oferta aplica para vuelos programados entre los meses de agosto y diciembre del año 2025 y ya se encuentra disponible a través de su sitio web oficial.
Según detalló la compañía, los vuelos desde Buenos Aires hacia la capital fueguina operan diariamente, mientras que desde El Calafate hay frecuencias los días domingos y miércoles, permitiendo diversas combinaciones para quienes planeen una travesía por la región patagónica.
La promoción incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilogramos sin costo adicional, lo que suma valor a la propuesta. Los pasajes pueden adquirirse exclusivamente en www.flybondi.com.
Más noticias:
TolhuinSe disputaron torneos de bádminton y de básquet
UshuaiaConstruyen el Mapa de Riesgo de Incendios forestales de la cuenca alta
Junto con vecinos El Municipio celebró el 105° aniversario de Río Grande con dos grandes kermesses
Mundial 2026Veinte años después, Argentina e Inglaterra se cruzarán por un lugar en la final
Comentarios