comisaria cuarta
Publicado en
Hecho de sangre

Apuñalaron a un joven en el tórax y en la pierna

La policía encontró a un hombre herido con arma blanca y detuvo en el lugar a otro sujeto, también de 33 años. El caso es investigado por la Justicia.

Durante la madrugada de este domingo, personal policial intervino en un hecho ocurrido en Pasaje Belgrano al 700, donde fue hallada una persona con heridas de arma blanca.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Albanesi, de 33 años, presentaba lesiones en el tórax y en una pierna. Fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital local, donde permanece internado.

En el lugar del hecho, la policía aprehendió al presunto autor, Franco David Rivera, también de 33 años. Por disposición del fiscal de turno, el hombre quedó detenido mientras avanza la investigación.

Más noticias:

WhatsApp Image 2026 09 27 at 13.01.57

Borracho al volante ocasionó un accidente de tránsito en la rotonda del Cristo

bomberos

Ushuaia Un incendio destruyó una vivienda y dejó a 3 personas heridas

image 55

Allanamientos en Río Grande Dos jóvenes detenidos son vinculados con el intento de robo a una pollería

Allanamiento3

Allanamientos positivos Detuvieron a dos personas por robar bebidas alcohólicas en un comercio

Comentarios