el municipio lanzo la 14 edicion del rio grande se prende
Publicado en
Festejos de aniversario

“Río Grande se prende” anuncia su nueva edición con inscripciones abiertas y una variada agenda

En ((La 97)) Radio Fueguina, la dirigente de la Cámara de Comercio, Ana Bolívar, anunció la apertura de inscripciones para la nueva edición de “Río Grande se prende”. La iniciativa invita a comerciantes a participar con promociones y actividades culturales.

La comunidad comercial y cultural de Río Grande se prepara para celebrar una nueva edición del “Río Grande se prende”. El evento, que combina promociones, actividades culturales y fiesta en el marco del aniversario de la ciudad, ya está en marcha, y las inscripciones para participar están abiertas.Ana Bolívar, vicepresidenta segunda de la Cámara de Comercio de Río Grande, compartió detalles en el programa “Tarde a tarde” de ((La 97)) Radio Fueguina. “Como todos los años, invitamos a los comerciantes a que ingresen en el Instagram del evento y completen el formulario”, explicó.

La participación es gratuita y simple. “Es muy fácil, ingresan al enlace, les pide datos muy sencillos”, aclaró. Además, cada comercio puede ofrecer promociones variadas, como descuentos, planes de financiación y promociones específicas para tarjetas de crédito. “Hay opciones como 3×2, 2×1, promociones en gastronomía, todo muy variado”, comentó.

Bolívar remarcó que “la idea es que cada uno proponga lo que desea ofrecer en esta celebración”, y que “esto se realiza en vacaciones de invierno, aprovechando el aniversario de la ciudad”. La fecha límite de inscripción es el 5 de julio, pero “cuanto antes se inscriban, mejor”, recomendó. “Así podemos organizar toda la publicidad, flyers y publicidad en redes”, añadió.

Los comercios participantes tendrán sus vidrieras identificadas con afiches de “Río Grande se prende”, para que la comunidad pueda reconocerlos fácilmente.

Asimismo, la organización anunció una agenda cultural que acompañará la festividad. “Desde el día 11, en las redes del evento, se van a publicar todas las propuestas culturales”, indicó Bolívar. Habrá actividades de artistas, magos, músicos, pintados de vidrieras y mucho más, con la coordinación del Municipio.

js8 pro img 4

Oferta automotriz JAC S8 Pro combina espacio, tecnología y financiación

biblioteca popular infanto juvenil

En un año A pulmón, la Biblioteca Popular Infanto Juvenil celebra un año de su reapertura

feria provincial del libro

Edición XXIX Convocatoria para puestos y presentaciones de la Feria Provincial del Libro

simulacro sismo

Gobierno El programa GIRE capacita en escuelas para actuar ante emergencias

Comentarios