El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, desmintió una versión difundida por el canal TN que lo acusaba de haber trasladado en avión a 500 personas para participar de la movilización en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que se confirmara su condena en la causa Vialidad.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), el mandatario fueguino calificó la información como una “mentira”, y expresó irónicamente: “¡500 personas en un vuelo comercial para el acto en Buenos Aires! Solo en la fantasía de algunos porteños… Agréguenle: 300 barcos, 500 carretas, 1200 a caballo… ah, y 3000 caminando”.
Melella rechazó la acusación señalando que “la realidad (esa que a veces molesta) es muy distinta” y que su gestión continúa enfocada en “trabajar, gestionar y defender a Tierra del Fuego donde sea necesario, incluso en Buenos Aires”.
Más noticias:

Organizado por la UTNUna delegación del Regimiento de Patricios, en el homenaje a Belgrano en Río Grande

UshuaiaLa «Noche más larga 2025» propone un fin de semana de arte y cultura

Redes socialesValeria busca a un hombre que conoció en Ushuaia y su caso se volvió viral

¿Por qué cada vez más personas eligen el ukelele como su primer instrumento?

Inseguridad en Río GrandeDJ Cary indicó que el robo que sufrió tiene un valor estimado en «3 millones de pesos»

Comentarios