Una vecina de Bariloche logró recuperar su vehículo, un Chevrolet Corsa, que había sido vendido sin su consentimiento por un hombre que se presentó como mecánico particular y a quien le había confiado el auto para su reparación meses atrás.
Tras varios intentos fallidos por obtener respuestas, la propietaria inició una investigación por su cuenta y descubrió que el rodado ya había sido transferido a un tercero. Luego de realizar la denuncia en la Comisaría 42°, la Policía local localizó el automóvil y procedió a su secuestro preventivo, notificando a la dueña para que lo recupere.
El supuesto mecánico aún no fue identificado, pero se sospecha que habría comercializado el vehículo de manera ilegal a través de redes sociales o con documentación falsificada. La mujer trasladó el auto a su domicilio, donde será sometido a una revisión técnica para determinar su estado. En caso de detectar daños o faltantes, adelantó que ampliará la denuncia penal.
Desde la Policía de Bariloche recordaron a la ciudadanía la importancia de verificar la identidad y legalidad de talleres o particulares antes de entregarles vehículos u objetos de valor, para evitar situaciones similares.
Más noticias:

Sin clases otra vez Sorpresivo paro de SUTEF a días del receso invernal

UshuaiaCirujanos del Hopital realizaron una operación compleja a un niño

TolhuinSe realizó la segunda jornada de concientización sobre consumos problemáticos

Una cápsula del tiempo digital que «viajará» al 2100, en la que cualquiera puede enviar vídeo, fotos y texto

Deber de seguridadCiberestafas: la Justicia provincial condenó a dos bancos por no proteger a sus clientes

Comentarios