tu mercado
Publicado en
Gobierno

La cuarta edición de «Tu Mercado» será el 7 y 8 de junio

La feria promueve el ahorro familiar, acompaña a emprendedores fueguinos y facilita el acceso a productos de la canasta básica a precios accesibles.

El Gobierno de la Provincia prepara una nueva edición de Tu Mercado para el próximo 7 y 8 de junio en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Las tres ciudades serán nuevamente escenario de este encuentro que fortalece la economía local y genera un espacio de cercanía entre vecinos, comercios locales y emprendedores de distintos rubros.

Además, quienes realicen compras de productos de la canasta básica con tarjeta de débito del Banco de Tierra del Fuego en los comercios adheridos, accederán a un reintegro del 10%, sumando aún más beneficios para los hogares fueguinos.

En las primeras ediciones del año, más de 500 emprendedores participaron de manera activa ofreciendo productos de calidad, fortaleciendo el ecosistema emprendedor, sus vínculos con la comunidad y ampliando sus oportunidades comerciales.

Desde la venta de alimentos hasta productos artesanales, textiles, cosmética natural o servicios creativos. Tu Mercado, es un espacio de visibilidad, crecimiento y cercanía, donde lo fueguino cobra valor y se potencia.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Comentarios