whatsapp image 2025 05 21 at 12.26.53
Publicado en
Pérdidas significativas

Voraz incendio en Los Flamencos

De acuerdo al informe del perito de bomberos, el origen del incendio fue accidental.

Este miércoles se registró un incendio de importantes proporciones, que consumió en su totalidad la edificación de la Estancia Los Flamencos, ubicada en el kilómetro 30 de la Ruta Complementaria «C». Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Los efectivos policiales fueron alertados sobre el siniestro y, al llegar al lugar, confirmaron que el fuego había comenzado en el sector de cocina-comedor. Afortunadamente, las llamas fueron extinguidas gracias al rápido accionar de personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios.

De acuerdo al informe del perito de bomberos, el origen del incendio fue accidental.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios