En la tarde-noche del sábado, un robo cometido dentro de un local comercial fue resuelto en pocos minutos por efectivos de la comisaría Primera de Policía de Río Grande.
Los funcionarios públicos fueron llamados desde el negocio ubicado en Moyao y 9 de Julio, donde les refirieron que dos sujetos jóvenes habían aprovechado un momento de distracción y escaparon con el teléfono celular de una de las empleadas.
Con la descripción aportada por la víctima, los policías salieron a la búsqueda de los malhechores, la que dio sus frutos cuando divisaron a dos individuos de características similares a las descriptas, caminando en inmediaciones de Libertad y Alberdi, apenas a dos cuadras del lugar del robo.
Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos intentaron huir mientras uno de ellos descartaba un teléfono móvil que resultó ser el denunciado como sustraído.
Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los sospechosos, que fueron identificados como Yago Nahuel Maldonado, de 24 años, y Thiago Nicolás Maldonado, de 26.
Finalmente, el fiscal de turno dispuso la detención de ambos por el delito de hurto en grado de tentativa.

Últimas noticias






Comentarios