La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inauguró nuevas instalaciones en su sede de Río Grande, que incluyen aulas, oficinas, baños y un espacio destinado a las actividades de la Escuela de Formación Profesional. La ampliación alcanzó los 180 metros cuadrados.
Además de las nuevas construcciones, se reacondicionaron la Biblioteca y el Departamento de Estudiantes, mejorando significativamente los servicios disponibles para la comunidad académica.
El acto fue encabezado por el rector de la UNTDF, Daniel Fernández, junto a la secretaria del Rectorado en Río Grande, Mónica Frías, quienes destacaron que la obra apunta a fortalecer las tareas de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en la sede.
“Cada mejora en la infraestructura es también una mejora en la calidad de vida académica. Por eso, celebramos este paso, sabiendo que cada avance es fruto del esfuerzo colectivo”, expresó Frías durante la presentación.
La funcionaria también subrayó el valor simbólico de la intervención: “Esta ampliación que inauguramos es mucho más que paredes nuevas o metros cuadrados: es espacio ganado para los sueños, el conocimiento, la convivencia y la igualdad de oportunidades”.
Más noticias:

Río GrandeBajó el consumo de carne en el orden de un 40%

MunicipioConvenio con CLACSO por capacitación y servicios técnicos

Río GrandeSe realizó el segundo torneo de Levantamiento Olímpico

Conductores organizadosAbogan por una regulación integral para Uber en Río Grande

La Libertad Avanza Tierra del Fuego, el primer destino de Milei en la carrera electoral

Comentarios