ushuaia depravado
policiales-patrullero-ushuaia
Publicado en
Vandalismo en la vía pública

Detuvieron a una persona por dañar 9 autos en pleno centro de Ushuaia

Los automóviles presentaban roturas en espejos retrovisores, limpiaparabrisas y otros elementos, según constató la policía al llegar al lugar.

Durante la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia intervino en un hecho de vandalismo ocurrido en calle Deloqui, entre Onas y Sarmiento, donde al menos nueve vehículos estacionados en la vía pública resultaron dañados.

Los automóviles presentaban roturas en espejos retrovisores, limpiaparabrisas y otros elementos, según constató la policía al llegar al lugar.

Poco después, fue aprehendido Cristian Alejandro Andrés Yedro, de 26 años, señalado como el presunto autor de los destrozos.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de turno, en el marco de la Ley Provincial N.º 792.

Más noticias:

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios