cajero automatico
Publicado en
Los detalles

Anunciaron la fecha de cobro de jubilados y pensionados provinciales

El Gobierno de la Provincia informó a la comunidad la fecha de cobro de los jubilados y pensionados provinciales.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 7 de mayo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de abril 2025.

Recordamos que ante cualquier duda podrán contactarse mediante los siguientes correos electrónicos: consultas@cpsptf.gob.ar / consultasriogrande@cpsptf.gob.ar y por medio de mensaje de WhatsApp a través de los números: • 2901-649285 (Ushuaia) • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin)

Más información en: cpsptf.gob.ar.

Más noticias:

camara de comercio ushuaia

Caída de consumo «O nos adaptamos o desaparecemos»: el desafío que enfrenta el comercio de Ushuaia

5159028353212812305

Proyecto Tierra del Fuego busca convertir el puerto de Ushuaia en una terminal con energía limpia

ucr Image 2025 08 04 at 11.50.51 PM

Recursos estratégicos «La soberanía no se negocia»: la UCR de Tierra del Fuego rechaza modificaciones a la ley de Tierras

WhatsApp Image 2026 08 04 at 17.36.15

Tras el proyecto de Nación Provincia Grande impulsa la protección de las tierras y los recursos fueguinos

Comentarios