aniversario del bautismo de fuego de la fuerza aérea argentina
Publicado en
Guerra de Malvinas

Aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina

El acto se realizó en la Plaza Malvinas con la presencia de excombatientes, veteranos de guerra e integrantes de diversas instituciones.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, y del secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili, tomó parte de la conmemoración del 43° aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina, ocurrido el 1 de mayo de 1982 durante el Conflicto del Atlántico Sur.

Becerra manifestó que “desde Ushuaia, capital de Malvinas, honramos la memoria de los 14 integrantes de la Fuerza Aérea Argentina que dieron su vida en tareas de cobertura y ataque a blancos británicos en defensa de la Patria, la soberanía de nuestras islas y de la integración territorial de nuestro país”.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Comentarios