A raíz del hurto de unas joyas en una joyería de Ushuaia, el Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó el allanamiento de tres domicilios en Río Grande, los cuales dieron positivos. Asimismo, personal policial secuestró elementos de interés para la causa.
Los procedimientos se realizaron en la vivienda ubicada en Ampuero N° 141, donde residen Silvana Mariela Saromé y Fernanda Luciana Verón; en el domicilio de Cabo San Sebastián N° 470, señalado como residencia eventual de Daniel Alfredo Saromé; y en Cabo San Pablo N° 360, residencia de este último, donde se encontraron objetos relevantes para la investigación.
Cabe destacar que Daniel Saromé fue interceptado en la vía pública y trasladado a una dependencia policial para cumplimentar una requisa personal, que también arrojó resultados positivos. Sin embargo, aún persiste la búsqueda de los elementos denunciados como sustraídos.
Tanto Silvana Saromé, Fernanda Verón como Daniel Saromé fueron notificados de sus derechos y garantías, en cumplimiento del procedimiento judicial.
Más noticias:
GobiernoColegios de la ciudad participaron de la segunda «Tecnogrande»
MunicipioAfianzan vínculos con instituciones nacionales
Despedida «Siempre a disposición»: Pablo Blanco agradeció a los medios, tras concluir su mandato
Río GrandeLa realidad de los comedores ante la crisis económica
Fue intencional Principio de incendio en la Unidad de Detención N.º 1
Comentarios