Durante la madrugada de este domingo, se produjo un principio de incendio en un vehículo Renault Logan que circulaba por calle Gobernador Paz, frente al Colegio Olga B. de Arko, Ushuaia.
El siniestro ocurrió tras una falla mecánica en el sector del motor, según indicó la conductora, María Cenatiempo, de 36 años, a la Policía que intervino en el hecho. Afortunadamente, tanto ella como su hermano, quien la acompañaba, lograron salir del automóvil a tiempo y no sufrieron lesiones.
Bomberos voluntarios acudieron al lugar y lograron sofocar rápidamente el fuego. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos de manera preventiva en el Hospital Regional Ushuaia (HRU).
Las autoridades realizaron las actuaciones de rigor para determinar con precisión las causas del incidente.
Más noticias:
Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana
Privilegios a la fueguinaCórdoba, libre y reelecto: los beneficios de la casta
Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego
Río Grande concentra la mayoríaTierra del Fuego acumula más de 160 casos de sífilis en lo que va del 2026
"Aprendo a tomar el cole" Río Grande promueve un transporte más accesible gracias a un nuevo programa
Comentarios